Equipo Domino

Renta de Codificadoras / Impresoras Domino Printing

Domino Printing, consciente de la situación económica y de las necesidades de sus clientes, ofrece la inmejorable opción de acceder a una amplia gama de codificadoras en los plazos más convenientes para su empresa.

La diversidad de equipos disponibles de Domino Prinitng abarcan Codificadoras de inyección de tinta, termotransferencia o láser, tanto de diversas fuentes y tamaños. Los códigos pueden aplicarse cuando se requiere seguimiento individual del producto o cuando no se realizará un embalaje posterior.

Por medio de la renta de Codificadoras con Domino Printing, su empresa evita la inversión a largo plazo en equipos e insumos, favoreciendo la respuesta inmediata a la impresión de etiquetas y personalización de producto.

Ventajas del sistema de renta de Domino Printing

Domino le ofrece un esquema flexible de renta de Codificadoras a corto plazo, de alta calidad de acuerdo a las necesidades de tu empresa con las siguientes ventajas:


Plazos variables, los más cortos abarcan desde uno, dos o hasta tres meses.

Acceso a los equipos más recientes e ideales para cada producto.

Se incluyen suministros y accesorios originales de Domino Printing.

Capacitación al personal por parte de asesores certificados

Asistencia técnica y especializada durante la entrega, instalación y desinstalación de las Codificadoras.

Mayor facilidad en la asignación de costos para cada producto.

¿Cómo rentar?

Domino le garantiza los mejores equipos de codificación a su alcance y en periodos optimizados para la producción de su empresa.

Para clientes nuevos solo se requiere una evaluación de crédito. Pregunte por el plan de renta para pequeños maquiladores, en el que solo se solicita un anticipo del servicio de renta, entre otras facilidades.

El tiempo de entrega varía según la configuración de la maquina que se requiere instalar. Por ejemplo, en la solución estándar, es decir, sin configuración de base de datos en el equipo, se puede concretar hasta en un día.

Una vez contratado el plan a su medida, se instalará el equipo por ingenieros certificados, quienes además realizarán la configuración inicial, impartirán capacitación al personal.

Recuerde que la asistencia técnica continúa después de la instalación, así nos aseguramos de brindarle la mejor solución en Codificadoras.

¡Contáctenos, es un gusto servirle!

Contáctanos

Equipo Domino

Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Impresoras para Codificación y Marcaje
Somos expertos en Impresoras para serialización y trazabilidad
¿Requieres una impresora de códigos para tu línea de producción? ¡contáctanos!
Impresoras para Líneas de Producción Automatizadas.