Dentro de la industria automotriz existen una gran variedad de piezas que deben llevar códigos para una correcta identificación en su proceso, para ello es necesario una solución en codificación que sea precisa y flexible con la resistencia requerida para realizar un marcaje que dure. Domino printing cuenta con impresoras láser y de inyección de tinta para crear textos, gráficos y códigos data matrix consistentes y durables. Nuestras codificadoras e impresoras para componentes de metal son capaces de trabajar a altas velocidades en las líneas de producción.
Las tintas i-Pulse que utilizan las codificadoras e impresoras para componentes de metal son los suficientemente robustas para resistir los procesos de post impresión más severos.
Domino Printing sabe que una correcta impresión y codificación en la industria automotriz es necesaria para llevar a cabo un ensamblaje y mejor control de cada pieza, es por eso que ofrecemos codificadoras e impresoras para componentes de metal de la más alta calidad con tecnología de vanguardia. ¡Contáctanos para recibir asesoría y conocer el tipo de impresora que se ajusta a tus necesidades!