En Domino Printing ofrecemos soluciones en codificación permanente para los sectores que cuentan con los estándares de calidad más exigentes, como la industria automotriz, la metalmecánica, o la industria aeroespacial, que requieren de múltiples componentes en metal.
En este sentido, te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo de codificadoras e impresoras para acero al carbono, que se ajustan a líneas de producción de alta velocidad, trabajando en los entornos más difíciles, con tecnología que reduce significativamente la posibilidad de fallos, a causa de polvo y partículas ambientales.
Una de las tecnologías que recomendamos, son nuestros equipos de codificación láser, que pueden imprimir códigos y otros datos en velocidades de hasta 500 m/min, con una excelente resolución, precisa y confiable.
Nuestras codificadoras e impresoras para acero al carbono son de bajo consumo energético y bajo o nulo mantenimiento, sin sacrificar aspectos de rendimiento y fiabilidad de uso. Para mayor información, envía tus requerimientos, por medio del botón.