El sector aeroespacial ha tenido un crecimiento considerable en México en los últimos años, siendo uno de los sectores que más exportaciones genera. La manufactura de las piezas y componentes de una aeronave es una de las etapas más importantes, por lo que la trazabilidad juega un papel muy importante. En Domino Printing fabricamos codificadoras e impresoras para la industria aeroespacial que permiten codificar en una variedad de sustratos y colores. Todos nuestros equipos de inyección de tinta continua permiten codificar textos y gráficos de alta resolución.
La industria aeroespacial cuenta con requisitos muy específicos en su producción por lo que son necesarias codificadoras e impresoras para la industria aeroespacial que cumplan con estos requerimientos y que ofrezcan calidad en su codificación. Domino Printing ofrece estas soluciones tanto para lotes pequeños, permitiendo realizar una codificación en la línea de producción o directamente en su instalación.
Para lograr una correcta trazabilidad, las piezas deben contar con un marcaje permanente, que resista las altas temperaturas y el uso continuo que se les da; cabe resaltar que nuestra tecnología genera marcaje eficiente y de alta resolución en una amplia variedad de metales y aleaciones: aluminio, acero, titanio, etcétera.
Para este tipo de marcaje recomendamos los láseres Serie D de Domino, los cuales proporcionan la precisión, durabilidad y velocidad que el sector requiere, por ejemplo, nuestras codificadoras e impresoras para la industria aeroespacial pueden generar impresión de 8,000 píezas a la semana sin perder la calidad que las caracteriza.
En Domino Printing estamos seguros de que obtendrá los resultados deseados pues la tecnología de nuestras codificadoras e impresoras para la industria aeroespacial es rápida, fácil de utilizar y muy versátil ya que permite imprimir casi en cualquier superficie. Contáctenos para conocer más sobre nuestros equipos ideales para este sector.
Otros Nombres: Codificadoras para la Industria Aeroespacial, Impresoras para la Industria Aeroespacial.