Codificadoras e Impresoras para Neumáticos

La codificación en la industria automotriz es un paso dentro del proceso de producción automatizada que brinda calidad y eficiencia. La importancia en la codificación de las diferentes piezas de un automóvil se ve reflejado en la seguridad del producto final, pues tanto el ensamblaje como el control interno para las líneas de producción automotrices adquiere una mayor eficiencia gracias a las impresiones de datos y códigos de calidad. Las codificadoras e impresoras para neumáticos de Domino Printing son equipos diseñados para ofrecer resultados visiblemente claros, capaces de trabajar a ritmos de producción acelerados.

La impresión por chorro continuo de tinta (CIJ) de nuestras codificadoras e impresoras para neumáticos es la mejor opción para este tipo de partes, pues esta tecnología brinda una impresión sin tener contacto con la superficie del neumático, lo que evita posibles daños a esta pieza.

Las ventajas de estas codificadoras e impresoras para neumáticos es que no necesitan de un mantenimiento constante, cuentan con cabezal de impresión y tintas i-Pulse, las cuales se basan en una nueva tecnología de generación de gotas de tinta de gran precisión, brindando mejores resultados en el uso de la tinta. ¡Contáctanos para conocer las diferentes codificadoras e impresoras para neumáticos!

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Neumáticos


Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Neumáticos



Sustratos Comunes para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Neumáticos





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI