Codificadoras e Impresoras para Puros

En Domino Printing ofrecemos codificadoras e impresoras para puros que brindan soluciones flexibles y precisas de codificación que maximizan el tiempo de productividad de la línea de producción, incluso al trabajar con materiales de marcaje difícil.

El marcaje de productos con códigos precisos y serializados puede presentar un desafía total, tomando en cuenta cuando hablamos de codificar diferentes materiales a una velocidad elevada de producción. Las codificadoras e impresoras para puros de Domino Printing le facilitan a una gran cantidad de fabricantes el cumplir con la legislación pertinente, tal como la Directiva de la UE sobre los productos del tabaco y el Convenio marco de la OMS para el Control del Tabaco, con el fin de proteger la reputación del producto y de prevenir el comercio ilícito.

Nuestras codificadoras e impresoras para puros son altamente eficaces y permiten un marcaje uniforme de texto, gráficos y códigos 2D, como DotCode o DataMatrix, en diferentes materiales.

Domino Printing brinda soluciones de alto rendimiento a velocidades de producción industriales, evitando el mantenimiento y ofreciendo un control de enfriamiento que permite el buen funcionamiento en cualquier entorno de producción.

Las codificadoras e impresoras para puros de Domino Printing han sido fabricadas con la flexibilidad que les permite integrarse en procesos de producción existentes y se han diseñado para ser lo más compactas posibles, permitiéndoles trabajar en espacios limitados.

Con Domino Printing encontrará soluciones completas de codificadoras e impresoras para puros que abarcan la codificación del producto hasta el pallet.

Otros Nombres: Codificadoras para Puros, Impresoras para Puros

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Puros

Serie D    Serie M   

Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Puros





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI