Codificadoras e Impresoras para Construccion

Domino Printing ofrece soluciones versátiles de impresión para la industria de la construcción con sus codificadoras e impresoras para construcción.

Para una producción que habitualmente se desarrolla en ambientes muy severos, las codificadoras e impresoras para construcción de láser y de chorro continuo de tinta Serie Ax de Domino Printing ofrecen una impresión de alta calidad y muy fiable en todos los materiales que se utilizan habitualmente en esta industria.

En Domino Printing nos preocupan las necesidades de este sector de la industria, brindándole a nuestros clientes codificadoras e impresoras para construcción que son ideales para trabajar en sustratos como: yeso, hormigón, sacos, madera y vidrio, incluyendo la mejor calidad en todas nuestras tecnologías para la impresión y codificación para la industria de la construcción.

Como una empresa fabricante de codificadoras e impresoras para construcción, teniendo diferentes opciones para este sector, Domino Printing cuenta con la mejor tecnología para la industria. Le invitamos a preguntar por nuestros productos. ¡Contáctenos ahora!

Otros nombres: codificadoras para construcción, impresoras para construcción, codificación para construcción, impresión para construcción

Soluciones para la Industria de Codificadoras e Impresoras para Construccion

Serie AX   

Solicita nuestra asesoría








Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI