En la industria automotriz es de gran importancia una definición de calidad para todos los códigos de los controles internos de un automóvil.
En Domino Printing ofrecemos codificadoras e impresoras para controles internos que le permiten codificar códigos con legibilidad y trazabilidad, siendo esto un punto importante gracias a que estas piezas vienen en colores obscuros en la mayoría de los automóviles.
Fabricamos codificadoras e impresoras para controles internos que tienen la capacidad de codificar a altas velocidades en diferentes sustratos como poliuretano y acrilonitrilo butadieno.
Nuestras codificadoras e impresoras para controles internos son fabricadas para integrarse en líneas de producción exigentes, brindando códigos de alta resolución en diferentes áreas de impresión.
Contamos con codificadoras e impresoras para controles internos que trabajan con inyección de tinta continua y marcaje láser, dependiendo del producto que se requiera codificar podemos ofrecerle una codificadora a la medida de sus requerimientos.
Con estas codificadoras se pueden codificar los botones e interruptores internos de un automóvil, incluyendo los códigos de identificación y seguimiento de piezas.
En Domino Printing podemos ofrecerle soluciones que le permitan reducir sus costos de operación y obtener el mínimo desgaste al utilizar nuestras codificadoras e impresoras para controles internos.