Impresoras de Productos y Dispositivos Médicos

Los dispositivos médicos utilizados en diferentes tratamientos también cuentan con datos impresos en sus superficies, códigos de trazabilidad para identificar la procedencia y trayectoria del producto. Estos datos deben imprimirse de la manera más precisa posible, pues de esta forma permitirán un mejor manejo y distribución entre los usuarios. Las impresoras de productos y dispositivos médicos que ofrece Domino Printing cuentan con láseres finos y nítidos que garantizan una impresión exacta sobre cualquier tipo de sustrato.

Nuestras impresoras de productos y dispositivos médicos brindan un marcaje preciso de textos sin que el espacio reducido de las superficies represente un reto, incluyendo a su vez la versatilidad en impresión sobre materiales duros o blandos, plásticos o metales.

Además, con las impresoras de dispositivos médicos de Domino Printing puede estar seguro de que su proceso de producción será más rápido y eficiente. Nuestras impresoras de láser de fibra no utilizan consumibles ni requieren de un constante mantenimiento. Contáctenos para obtener más información sobre las diferentes codificadoras e impresoras de dispositivos médicos que ofrece Domino Printing.

Otros Nombres: Impresoras de productos y dispositivos médicos, codificadoras de productos y dispositivos médicos, impresoras para productos médicos, codificadoras para dispositivos médicos.

Soluciones para la Industria de Impresoras de Productos y Dispositivos Médicos


Solicita nuestra asesoría


Tecnologías Relacionadas con la Industria de Impresoras de Productos y Dispositivos Médicos





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI