Codificadoras e Impresoras para Helados

La impresión de datos importantes para el consumidor, como la trazabilidad de los productos, la fecha de caducidad o fecha de consumo preferente, representa una tarea de gran relevancia que sólo las codificadoras fabricadas para cumplir con tal función pueden llevar a cabo de manera correcta. El marcaje en helados, por ejemplo, es un reto al que Domino Printing ha respondido eficazmente al desarrollar codificadoras e impresoras para helados capaces de imprimir sobre superficies que se exponen a temperaturas extremas.

Los datos impresos permanecerán sobre el envase sin importar el ambiente al que se sometan los productos, pues nuestras tintas de secado rápido le garantizan la durabilidad de la impresión. En Domino Printing encontrará codificadoras e impresoras para helados que se adaptan a las altas exigencias de producción y no necesitan de un mantenimiento para que desempeñen sus funciones eficientemente.

Además del ambiente y la temperatura, el material del envasado también se debe considerar al elegir una codificadora correcta. Nuestras codificadoras e impresoras para helados son equipos que pueden imprimir sobre diferentes materiales, como plástico o cartón usado para el envasado de producto congelados. Contáctenos para conocer más acerca de los equipos y servicios que Domino Printing tiene a su disposición.

Otros Nombres: Codificadoras e impresoras para helados, codificadoras para helados, impresoras para helados.

Soluciones para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Helados


Solicita nuestra asesoría




Sustratos Comunes para la Industria para Codificadoras e Impresoras para Helados





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI