Codificadoras e Impresoras para Productos Químicos

Para poder realizar un marcaje eficiente en productos químicos, Domino Printing ofrece equipos de alta calidad que le permitirán obtener datos impresos precisos y duraderos, pues cada una de nuestras codificadoras e impresoras para productos químicos está diseñada para brindar impresiones que resisten los ambientes a los cuales son sometidos estos productos.

Las codificadoras e impresoras para productos químicos que ofrece Domino Printing son capaces de imprimir sobre diferentes sustratos tales como plástico, vidrio o metal, por lo que puede estar seguro de que los datos alfanuméricos que desee marcar serán de la más alta calidad, brindando resultados permanentes.

El rápido secado de nuestras tintas permite que nuestras codificadoras e impresoras para productos químicos se adapten a las altas velocidades de sus líneas de producción, respondiendo a la demanda de este sector. Ya sea a través de nuestra tecnología de impresión láser o impresión por chorro continuo de tinta, nuestros equipos le garantizan datos o códigos visibles y eficientes. Contáctenos para conocer qué tipo de equipo es el más adecuado para su empresa.

Otros Nombres:Codificadoras para productos químicos, impresoras para productos químicos.

Tecnologías Relacionadas con la Industria para Codificadoras e Impresoras para Productos Químicos







Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI