Las codificadoras / impresoras Serie Dx de Domino Printing, representan la nueva generación de soluciones de codificación láser con CO2, diseñadas para cumplir con los retos de la producción moderna. Estos equipos ofrecen la impresión de productos, garantizando trazabilidad y alta calidad, ya que cada empaque cuenta con un marcaje claro, seguro y duradero.
Al estar alineados con los estándares de la industria 4.0, las codificadoras / impresoras Serie Dx responden a los entornos de producción más exigentes. Además, gracias a sus funciones avanzadas de automatización y sus cabezales de escaneo digital giratorio de 360° e impresión inteligente, con más de 50 posiciones de emisión y certificaciones IP54/IP65; los equipos de la Serie Dx ayudan a optimizar procesos, reducir errores y maximizar la eficiencia operativa.
La Serie Dx se adapta a entornos y sustratos diversos, por lo que son utilizadas en la industria de alimentos, bebidas, cosméticos, farmacéutica y más.
Conoce algunas de las características de las codificadoras / impresoras Serie Dx:
Codificación láser permanente de excelente calidad, incluso a altas velocidades. Impresión de códigos 1D y 2D, Datamatrix y QR GS1, asegurando trazabilidad y cumplimiento normativo. Integración sencilla con sistemas ERP/MES/WMS y operación intuitiva mediante HMI. Opción de conexión a la nube para análisis en tiempo real, diagnósticos remotos y alertas preventivas. Cabezales con certificación IP54/IP65 e IP55 para operar en ambientes húmedos, polvosos o de alta temperatura.
En Domino Printing, contamos con 3 modelos de codificadoras / impresoras Serie Dx.
La codificadora / impresora Dx260i es ideal para aplicaciones de codificación láser estándar y pequeñas sobre sustratos fáciles. La codificadora / impresora Dx360i está diseñada para entornos donde se requiere una impresión más equilibrada, que permita la impresión de códigos variables y multimedia. La codificadora / impresora Dx660i se encarga de la codificación de formatos más grandes y complejos, que se imprimen sobre sustratos más exigentes, como el vidrio y el metal.