Codificadoras / Impresoras Serie F

El equipo para impresión por Láser de la Serie F es ideal cuando se busca un marcaje permanente y más profundo en sustratos difíciles.

La innovación más reciente, el Láser de fibra F220i, incorpora muchos de nuestros componentes láser i-Tech de probada eficacia, así como lo último en tecnología de fibra.

El F220i le permite marcar una gran variedad de materiales, como metal, plástico y envases flexibles, con la máxima precisión y calidad.

Fabricamos codificadoras láser que permiten obtener un marcaje preciso y permanente de códigos nítidos y claros en diferentes materiales como latas de bebidas, cosméticos, medicamentos, circuitos electrónicos, alimentos, dispositivos médicos, entre otros productos.

Con nuestras impresoras podrá modificar la velocidad del láser de manera que se adapte a su línea de producción, obteniendo otros beneficios como un gran contraste así como líneas de texto ilimitadas y número en diferentes tamaños y fuentes.

Los beneficios que ofrecen nuestras codificadoras de la serie G son un tiempo de producción garantizado, una vida útil de 100,000 horas, sencilla instalación y un tamaño compacto.

Las codificadoras láser que fabricamos en Domino Printing pueden trabajar en líneas de producción a una alta o baja velocidad.

  • Codificadoras / Impresoras Serie F
  • Codificadoras / Impresoras Serie F
  • Codificadoras / Impresoras Serie F
  • Codificadoras / Impresoras Serie F


Industrias Relacionadas con la Codificadoras / Impresoras Serie F

Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI