codificadoras para partes automotrices

Codificación y Marcaje para Partes Automotrices

Hablando de… codificadoras de partes automotrices

Domino Printing está lista para abastecer a la creciente industria automotriz en México en sus requerimientos de marcaje de partes y componentes internos y externos.

La Industria Nacional de Autopartes estima que México podría convertirse en el cuarto productor mundial de autopartes para finales de 2020, con el crecimiento del sector de 10%, respecto a 2018. Por un lado, gran parte de esta producción es destinada a las exportaciones. Por otro lado, los niveles de seguridad y regulación internacional que se exigen a la industria automotriz en general, hace imprescindible un sistema de marcaje de la mayor calidad, rapidez y confiabilidad, de cara a la industria 4.0.

Codificación y Marcaje para Partes Automotrices

Por ello, Domino Printing tiene disponible una amplia gama de codificadoras e impresoras para autopartes de metal y otros materiales, con soluciones flexibles en las tecnologías láser y de inyección de tinta, que te permiten una codificación para la industria automotriz precisa y de alta duración de:

  • Textos
  • Gráficos
  • Códigos data matrix

Soluciones en codificación de autopartes para cada necesidad

Si buscas codificadoras para chasis, diseñamos impresoras en tecnología láser que te permiten marcar bastidores y otros componentes en acero, aluminio y hierro, con códigos que resisten el funcionamiento de la maquinaria. Pregunta por nuestras soluciones de la Serie A, Serie AX, Serie D y Serie F.

Codificación y Marcaje para Partes Automotrices 2

En materia de codificadoras para componentes de motor, contamos con impresoras que crean códigos en superficies de metal y de plástico, resistentes a altas temperaturas, para elementos como el pistón, cilindros, cojinetes, etc. Para esto contamos con dos tecnologías:

  • La impresión láser se distingue por la codificación de datos de alta precisión, finos y definidos.
  • La impresión por chorro continuo de tinta (CIJ) se distingue con sus códigos de alto contraste a una velocidad de alta producción.
 

La industria automotriz también requiere de codificación para controles internos de alta calidad para la identificación de piezas. Nuestras soluciones pueden trabajar a muy alta velocidad, ya sea en inyección de tinta continua o láser, sobre sustratos como poliuretano y acrilonitrilo butadieno. Consulta más de nuestras impresoras para autopartes para piezas plásticas y de hule.

Codificación y Marcaje

Contáctanos para brindarte la asesoría adecuada con equipos de alta tecnología que corresponden a las necesidades crecientes de la industria automotriz.

1 Comentario
  • MARGARITA RAMÍREZ
    Publicado 10:02h, 20 abril Responder

    Gracias a la información de este artículo, en mi empresa implementamos una impresora de la serie F para el proceso de marcaje en piezas de metal y nos ha ido muy bien. Puedo recomendarla ampliamente.

Escribe un comentario