codificadoras_para_empaque

Codificadoras para Embalaje

Hablando de… codificadoras para embalaje

En el mundo, la industria del empaque y embalaje crece cada año. Tan solo en México, la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) estimó un crecimiento nacional en 2018 de poco más de 5%.

Codificación para Embalaje

El empaque y embalaje es una pieza clave en la cadena de suministro de productos y mercancías para protegerlos y para asegurar su preservación hasta su destino final. Además, fenómenos como el e-commerce (comercio electrónico) han propiciado un mayor tráfico de productos y mercancías de todo tipo, entre lugares muy alejados entre sí, que exigen un embalaje que facilite la trazabilidad y la seguridad de la compra hasta el consumidor final.

En Domino Printing contamos con una gama de codificadoras para embalaje, específicas para empaques secundarios y terciarios, desde cajas, etiquetas hasta pallets.

 

Tecnologías para embalaje secundario y terciario

Nuestras impresoras o codificadores con la tecnología de impresión piezoeléctrica Drop on Demand (DOD) imprimen textos, logos y códigos en alta resolución, sin contacto. Son ideales para empaques secundarios en cartón y corrugados. Las codificadoras para embalaje con esta tecnología se distinguen por su sencilla funcionalidad para una mayor gestión de inventarios, con la mayor productividad.

Codificación para Embalaje 2

Para embalaje terciario o pallets, contamos con equipos que imprimen y aplican etiquetas (PALM) de alta resolución sobre diferentes materiales como plástico o cartón. Pregunta por las codificadoras para etiquetas de la Serie M, ideal para estas aplicaciones.

Las codificadoras para pallets garantizan una impresión confiable, duradera y de alta calidad, con nuestra gama de tintas a base de etanol y agua.

Si lo que buscas es optimizar tu inversión y los tiempos de codificación de embalaje en tu línea de producción, aumenta el rendimiento y la calidad con las soluciones que te brinda Domino Printing. Ponte en contacto con nosotros para darte la asesoría adecuada.

Codificación para Embalaje 3

Sin comentarios

Escribe un comentario