Impresión de empaques inteligentes

¿Alguna vez has escaneado el código QR que aparece en la botella de leche o en la caja de galletas?

Ahora es más sencillo compartir información a los consumidores y ofrecerles experiencias completamente nuevas mediante la lectura de códigos QR a través de sus dispositivos móviles.

El empaque inteligente o conectado generalmente utiliza herramientas que proporcionan información sobre el producto o la marca a los consumidores. Esto ha ocasionado grandes cambios en la industria de alimentos y bebidas, ya que las empresas los usan para mejorar la imagen de la marca y garantizar una mejor calidad y control de la cadena de suministro.

Han creado una oportunidad increíble para las empresas porque el empaque ya no solo cumple con la función básica de protección y manejo del producto, sino que ahora involucra la conectividad para crear relaciones significativas de marca, asegurar transparencia, seguimiento de productos individuales, conectar productos a Internet y recopilar datos de los consumidores para crear campañas de marketing.

No todas las tecnologías pueden imprimir códigos QR de alta calidad y legibles. Si desea obtener códigos QR con estas características, la serie V, D o Gx de Domino pueden ser su solución.

Gracias a su amplia gama de cintas para codificación, la serie V (tecnología de transferencia térmica) ofrece calidad y durabilidad de los códigos QR, siendo la respuesta en la impresión de empaques flexibles.

Los láseres de la serie D producen códigos de alta calidad en formatos de texto de muchas fuentes y tamaños, así como gráficos y códigos QR o DataMatrix. El láser crea marcas permanentes que son ideales cuando la marca busca una protección ante la falsificación o la trazabilidad de los productos.

Mientras que las soluciones de impresión de la serie Gx son versátiles, fáciles de integrar y fáciles de operar: se adaptan perfectamente a muchas aplicaciones y sustratos de impresión. La serie Gx es ideal no solo para la codificación de lotes y fechas, sino también para formatos de códigos complejos como códigos QR o códigos 2D, y aplicaciones de seguimiento y rastreo en muchas industrias.

Sin comentarios

Escribe un comentario