Codificadoras / Impresoras Serie V

La Serie V de Domino Printing es ideal para la impresión en empaque flexible y etiquetas.

Tiene la capacidad de imprimir códigos de barras, datos variables e imágenes, con un uso reducido de consumibles, fácil instalación y sencillez en su funcionamiento.

La Transferencia Térmica es una tecnología que ya está bien establecida para codificar en embalaje flexible debido a su capacidad superior y sus avances tecnológicos, lo que la hacen más asequible. También está ganando amplio reconocimiento como sustitución de tecnologías antiguas, no digitales, incluyendo tampones calientes y rodillos entintados.

Estas codificadoras son fabricadas con la finalidad de realizar una codificación nítida y clara, ofreciendo una excelente resolución a las velocidades más altas exigidas por el sector.

Los brazos oscilantes i-Tech de las codificadoras de la serie V mantienen la tensión de la cinta y eliminan el tiempo de inactividad, utilizando un 60% menos de la cinta.

En Domino Printing contamos con codificadoras de la serie V que son equipos pequeños y compactos que trabajan por transferencia térmica y gracias a sus características cuentan con un bajo costo de instalación además de que minimiza el impacto ambiente.

Las codificadoras de la serie V utilizan un bajo consumo eléctrico y son utilizadas en diferentes industrias como la alimenticia, de medicamentos, de bebidas, industrial y de tabaco.

En Domino Printing fabricamos codificadoras de transferencia térmica de un sencillo y bajo costo de instalación, siendo equipos confiables y con una velocidad de codificado inigualable.

  • Codificadoras / Impresoras Serie V
  • Codificadoras / Impresoras Serie V
  • Codificadoras / Impresoras Serie V
  • Codificadoras / Impresoras Serie V


Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI