Codificadoras / Impresoras Serie D

Los equipos con tecnología Láser de la Serie D proveen la solución ideal para marcajes permanentes y de alta calidad, con bajo costo de mantenimiento. Su diferencia radica en las opciones de potencia y velocidad, para cubrir los requerimientos de codificación más básicos a los más complejos.

Ofrecemos un tubo láser para cada necesidad. Por ejemplo, modelos especiales para botellas PET con alto contraste y baja penetración de la pared PET.

Contamos con dos versiones de protección contra polvo y agua, niveles IP-55 o IP-65.

Las codificadoras de la serie D de Domino Printing son pequeñas, potentes y versátiles además de que trabajan con la tecnología láser i-Tech, teniendo una fácil instalación y la capacidad de trabajar en ambientes más exigentes.

Fabricamos codificadoras láser de la serie D que cuentan con un nuevo cabezal de impresión i-Tech que es más pequeño y ajustable, siendo el más rápido de su clase, ofreciendo un rendimiento superior en las líneas de alta velocidad.

Estas impresoras son capaces de adaptarse a diferentes entornos de trabajo y no solo tienen la capacidad de generar códigos para lectura humana y códigos DataMatrix 2D que tienen la finalidad de cumplir con las directivas vigentes sobre serialización, teniendo bajas emulsiones de carbono.

En Domino Printing le podemos ofrecer codificadoras láser que son capaces de reducir al mínimo los residuos y cuentan con un control automática de la temperatura de manera que el equipo ahorra energía cuando es necesario.

Nuestras codificadoras de la serie D pueden ser capaces de codificar botellas de plástico para lácteos, etiquetas médicas, bebidas, industria alimenticia, envases de cartón para medicamentos, cartón para medicamentos, entre otros productos.

  • Codificadoras / Impresoras Serie D
  • Codificadoras / Impresoras Serie D
  • Codificadoras / Impresoras Serie D
  • Codificadoras / Impresoras Serie D


Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI