Impresoras de Códigos de Barras y Códigos Postales

Los códigos de barras son elementos indispensables en cualquier producto y, por lo tanto, su ubicación se encuentra sobre una gran variedad de materiales, ya sea plástico, metal, vidrio, cartón, o sobre etiquetas en rollo, papel, estuches de retractilado, etc. En Domino Printing sabemos que el ritmo acelerado en el proceso de producción demanda codificadoras e impresoras de códigos de barras y códigos postales del más alto nivel de calidad y eficiencia, por ello estamos seguros de que nuestros equipos son la opción ideal para los requerimientos de su empresa.

La tecnología de Impresión por Chorro Continuo de Tinta (CIJ) con la que cuenta Domino Printing permite imprimir códigos de barras y códigos postales sin contacto sobre la superficie, obteniendo resultados más precisos. La gran variedad de sustratos en los que se debe realizar el marcaje no representa ninguna dificultad para nuestros equipos y servicios pues nuestras tintas están diseñadas para emplearse sobre los sustratos más exigentes.

Las impresoras de códigos de barras y códigos postales de Domino Printing son fáciles de emplear, además de integrar con mucha facilidad cualquiera de las tecnologías en etiquetado y codificado. Contamos con una gran variedad en modelos de impresoras de códigos de barras y códigos postales, contáctenos para conocer cuál es la más adecuada para las necesidades de su empresa.

Otros Nombres: Impresoras de códigos de barras y códigos postales, impresoras para códigos de barras y códigos postales, impresoras de códigos de barras, impresoras de códigos postales.

Tecnologías Recomendadas para la Impresión en Impresoras de Códigos de Barras y Códigos Postales





Solicita nuestra asesoría


Exclusivamente venta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI