Codificadoras / Impresoras Serie G

Los equipos de la Serie G de Domino Printing están diseñados para la impresión en alta resolución y a grandes velocidades, con un mantenimiento mínimo y gran adaptabilidad.

En Domino Printing somos fabricantes de codificadoras de inyección de tinta que trabajan en los entornos más exigentes, contando con alta resolución de manera que se adaptan fácilmente a una línea de producción.

La serie G cuenta con codificadoras de inyección de tinta son ideales para entornos industrias gracias a su alta velocidad. Nuestros equipos permiten eliminar los tiempos de inactividad. Las impresoras de la serie G producen fuentes TrueType en diferentes superficies a altas velocidades. Nuestros códigos son de alta duración desde textos alfanúmericos, códigos de barras así como códigos DataMatrix 2D.

Las impresoras de inyección de tinta de Domino Printing no necesitan mantenimiento y pueden brindar una alta eficiencia así como un bajo costo total de propiedad. Nuestra serie G puede trabajar en superficies porosas y no porosas, cumpliendo con los más exigentes requisitos de industrias como alimenticia, farmacéutica, bebidas, tabaco e industrial.

Los principales beneficios de nuestras codificadoras de la serie G son su sistema modular i-Tech, sistema eficiente de tintas, eficiencia mejorada de la línea, gama de tintas, entre otras ventajas.

  • Codificadoras / Impresoras Serie G
  • Codificadoras / Impresoras Serie G
  • Codificadoras / Impresoras Serie G
  • Codificadoras / Impresoras Serie G


Industrias Relacionadas con la Codificadoras / Impresoras Serie G

Venta y renta de equipo

Somos fabricantes
Codificadoras para Líneas de Producción Automatizadas
Al llenar el Formulario aparecerán nuestros Teléfonos

Atención y servicio

Contacta a un especialista



*Tipo de teléfono Fijo Cel.
Permite que un experto te ayude a encontrar la mejor solución
AQUI
SOLICITA
Soporte 24/7
Atención de Garantías
Suministro de Consumibles
Hojas de seguridad
Manuales
AQUI