esquineros-carton-corrugado

Impresión en esquineros de cartón corrugado

Reto

Una importante empresa localizada en el Estado de México, dedicada a realizar esquineros de cartón corrugado, buscaba una solución económica, sencilla y rápida para identificar las medidas y modelos de sus piezas. Necesitaban optimizar su proceso y reducir costos por cada pieza.

Ventaja Domino

Domino ofreció la nueva tecnología de impresión por inyección de tinta térmica, modelo G50i. Este equipo está diseñado para la impresión en alto contraste, permitiendo imprimir hasta 300 dpis (puntos por pulgada) o bajar la resolución para ahorrar en el consumo de tinta, además el equipo no requiere mantenimiento, dado que funciona por medio de cartuchos de tinta, ofreciendo un bajo costo total de codificado. Además, la instalación en la línea de producción es sencilla, el cliente la puede realizar y la configuración puede tardar no más de una hora.
Con la G50i de Domino , el cliente logró identificar sus productos, ahorrar en el consumo de tinta y optimizar el material en cuestión de días.

Sabias que…

El cartón corrugado es la principal materia prima que se utiliza para la fabricación de empaques y embalajes, gracias a sus múltiples beneficios que aporta en los procesos de logística. La industria del cartón logró un récord de más de 38 500 millones de metros cuadrados de material utilizado para fabricar principalmente cajas y otros tipos de envases.

También puedes consultar los siguientes artículos
Impresión en cajas de galletas
Codificación en Tubos Flexibles para Cosméticos
1 Comentario
  • Penny Wilson
    Publicado 17:56h, 05 abril Responder

    Excelente dato respecto al récord en la industria del cartón

Escribe un comentario