sorteos

Codificación para sorteos

Hablando de…equipos en renta

A lo largo de los años, los sorteos han evolucionado de simples estrategias promocionales a herramientas de marketing sofisticadas para las empresas. Estas dinámicas, son utilizadas por las marcas con el propósito de atraer nuevos clientes, impulsar lanzamientos de productos o mejorar la interacción en las redes sociales. Su capacidad para generar entusiasmo, aumentar la visibilidad de la marca y cultivar conexiones significativas con la audiencia demuestra que, incluso en la era digital, esta estrategia clásica de marketing sigue siendo relevante y poderosa.

Reto

Una importante empresa localizada en Nuevo León, especializada en la producción de chocolates, buscaba una solución innovadora para imprimir promociones temporales. Necesitaban la impresión de códigos únicos e irrepetibles, cada uno compuesto por 12 dígitos alfanuméricos.

El objetivo era asegurar que todos los productos fueran debidamente impresos, evitando repeticiones de códigos y garantizando una codificación nítida a altas velocidades para no afectar el flujo de su línea de producción.

Ventaja Domino

La solución fueron equipos Ax350i interconectado al sistema de Editor GT de Domino, el cual permite la administración de base de datos a múltiples equipos simultáneamente, permitiendo la recopilación y el envío directo de todos los códigos generados a las impresoras, garantizando que los códigos no se repitan, y se puedan imprimir varios productos al paso.

Asimismo, la amplia experiencia del equipo de ingeniería de Domino en la implementación de estos sorteos, permitió al cliente gozar de los esquemas de prevención de falsificación, garantizando así el éxito de la campaña.

En Domino, contamos con una variedad de impresoras de distintas tecnologías en renta. Esto nos permite responder rápidamente a momentos de alta demanda o para ocasiones especiales sin necesidad de realizar inversiones. Se pueden rentar impresoras Domino desde uno hasta seis meses, evitando gastos inesperados en los activos.

 

 

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