Impresión en botellas de vidrio

Impresión en botellas de vidrio oscuro

Hablando de…codificado láser en botellas de tequila

México es líder mundial en la producción de tequila, con una producción de más de 800 millones de litros anuales. Bajo la supervisión del Consejo Regulador del Tequila (CRT), que rige  más de 2,000 marcas se garantiza que se cumpla con los estándares de calidad y autenticidad, desde su origen en regiones específicas hasta su clasificación en categorías como blanco, reposado, añejo o extra añejo.

 

Reto

Una importante empresa tequilera con sede en Jalisco se propuso mejorar la presentación de sus exclusivas botellas de alta gama mediante una solución de codificado diferente e innovadora. La necesidad primordial era contar con un sistema que garantizara la visibilidad en el vidrio oscuro característico de sus envases, al tiempo que mejorara la imagen de sus productos mediante una impresión nítida y de alta calidad.

 

Ventaja Domino

Con la avanzada tecnología del equipo D320i de Domino, se cumplió de manera efectiva con las necesidades del cliente al garantizar un codificado preciso y de alta calidad en las botellas de vidrio oscuro que emplean. Una de las soluciones fue el diseñó de una aplicación especial para eliminar el excedente de vidrio durante el proceso de codificado láser.  El equipo de aplicaciones de Domino desarrolló una solución a la medida para este desafío, asegurando que cada lote sea codificado de manera clara y visible, potenciando la estética de las botellas y reforzando la imagen de marca.

Con esta solución no solo se logró cumplir con los estándares de autenticidad y trazabilidad, sino que también se brindó una solución que realzara la calidad visual de los productos de alta gama de esta empresa tequilera, consolidándola como referente en el mercado de licores premium.

También puedes consultar los siguientes artículos
Codificado con láser en vidrio
Codificación a Altas Velocidades
Sin comentarios

Escribe un comentario