Impresion Sobre Ladrillo

Impresión sobre ladrillos

Hablando de…impresión en texturas no lisas

El block de concreto, como componente esencial en la construcción, desempeña un papel fundamental a nivel mundial, se estima que la producción anual global es de 1,500 billones de unidades, y que genera más de 50,000 empleos en México.

Reto

El cliente desea diferenciar su producto mediante la impresión de su marca sobre cada bloque de concreto que producía. La complejidad para codificar información directamente en blocks de concreto radica en las características físicas únicas de este material de construcción. La textura no lisa de los blocks de concreto y en conjunto con un ambiente polvoso, dificulta la impresión de manera clara y eficiente. La superficie irregular podría comprometer la legibilidad y durabilidad de la codificación, ya que las tecnologías convencionales de marcado no se adaptaban adecuadamente a este material ni al ambiente agresivo.

Ventaja Domino

El equipo C7 de Domino destacó por su capacidad para superar los desafíos asociados con la textura y problemas de suciedad del ambiente además de la naturaleza estructural de los blocks de concreto, proporcionando una impresión legible y duradera. El modelo C7 de Domino se destacó como una elección de precio competitivo, ofreciendo una solución de impresión confiable que se alinea perfectamente con las necesidades económicas del cliente sin sacrificar la calidad del marcado.

También puedes consultar los siguientes artículos
Codificado en sacos de cemento
Codificado en latas de pintura
Sin comentarios

Escribe un comentario