codigos qr

Códigos QR en tapas

Hablando de solución combinada impresión tinta y láser

La sostenibilidad es el camino para Domino en la industria de bebidas. En todo el mundo, estamos viendo como se le da mayor importancia y concentración en reducir, rellenar, reutilizar y reciclar. Las leyes están cambiando, en Corea y la Unión Europea, se establecieron leyes que prohíben envases de plástico y se exige un mayor uso de plástico reciclado. Una empresa líder de la industria de bebidas lidera el camino con sus iniciativas sostenibles, y nuevas ideas como sistemas digitales para devolver envases y códigos digitales para rastrear. En la actualidad, la sostenibilidad no es solo una tendencia, es una necesidad real en la industria de bebidas y Domino cuenta con las soluciones ideales.

Reto

Una nueva tendencia mundial ha surgido en la industria de bebidas, liderada por un gigante del mercado de refrescos. Esta nueva forma se centra en la impresión de información vital directamente en las tapas de los envases, respondiendo a la creciente demanda de trazabilidad, autenticidad y compromiso del cliente. Sin embargo, esta innovación ha presentado un desafío importante para las empresas: encontrar una forma eficiente y efectiva de llevar a cabo este codificado en las tapas.

Ventaja Domino

Domino se destaca con su solución única, el equipo K300. Este equipo de impresión digital de vanguardia permite a las empresas cumplir con precisión las necesidades de codificado en las tapas de envases de bebidas, proporcionando códigos de barras, nombre de la marca y códigos QR con una calidad de 600 DPI y una eficiencia inigualable. Domino no solo incentiva esta tendencia global, sino que también lidera el camino al ofrecer una solución que se adapta perfectamente a las demandas cambiantes de la industria, garantizando que cada tapa de producto cuente con información legible y precisa, fortaleciendo la confianza del cliente y la competitividad en el mercado.            
1 Comentario
  • Eduardo Noyola
    Publicado 11:42h, 28 septiembre Responder

    Interesante reto al que se enfrentaron

Escribe un comentario