Bandagepackaging

Adherencia de tintas en gasas

Hablando de…codificado en gasas y material de curación

Las gasas son malla fabricada de diferentes hilos, dependiendo el uso que se le dará es del material que es. Por ejemplo, la gasa de algodón es principalmente usada en compresas y vendajes para cubrir heridas después de ser lavadas y desinfectadas. Dado que son productos usados en el sector salud, es muy importante mantener un estándar de calidad y control en su trazabilidad para evitar riesgos al momento de ser usados.

Reto

Una importante empresa dedicada a producir y empacar material de curación localizada en Puebla buscaba una solución para poder codificar directamente en las gasas.

Había presentado problemas con su antiguo proveedor por temas de atención y costos, por lo que el reto era no solo encontrar un ribbon con la adherencia adecuada para el empaque y que resistiera temperaturas superiores a 125o del proceso de esterilizado, sino también establecer una nueva alianza que les proporcionara confianza y tranquilidad. Contaban con más de nueve líneas de producción y la empresa aspiraba a reemplazar todas ellas con una solución integral y efectiva.

Ventaja Domino

Gracias a su compromiso en entender las necesidades y preocupaciones del cliente, se logró establecer una relación de confianza donde el cliente se sintió seguro de cambiar sus líneas con los equipos Domino de transferencia térmica V230i los cuales destacan por su facilidad de uso, confiabilidad, bajo costo de operación, así como un ahorro de hasta el 60% de cinta o ribbon.

Dado el proceso de esterilización de las gasas, el equipo de Domino preparó muestras hechas con diversos ribbons, de tal manera el cliente tuviese la certeza de que la solución cumpliera sus requerimientos.

El equipo de Domino no solo ofrecía tecnología de vanguardia, sino también un respaldo integral que tranquilizó al cliente y lo alentó a dar el paso hacia el cambio.

1 Comentario
  • Perla Cortes
    Publicado 11:34h, 21 septiembre Responder

    Muy interesante ver como sus productos son accesibles y con buenos resultados.

Escribe un comentario