wt101-pipe-print.xbfafe2d3

Equipos de codificado certificados en automatización segura

Hablando de…automatización segura con equipos Domino

Muchas empresas buscan las mejores tecnologías y herramientas para sus colaboradores, además de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, buscan que el área de trabajo sea segura para sus colaboradores, evitando accidentes con las corrientes eléctricas, con las maquinas o herramientas que usan para desempeñar su trabajo.

Existen diversas empresas dedicadas a certificar los espacios de trabajo, así como el equipo y maquinaria que se requiere en cada empresa, garantizando una zona de trabajo segura.

Reto

Una importante empresa localizada en Querétaro, dedicada a la producción de equipos de alta y baja tensión, buscaba un equipo que le permitiera codificar información variable de trazabilidad en tubos negros de caucho con una tinta que contrastara en el producto.

Adicionalmente buscaban que el equipo cumpliera con la certificación para poder estar en la planta, pues para ellos es muy importante la seguridad de sus colaboradores por el tipo de productos que se desarrollan ahí relacionados con servicios eléctricos.

Ventaja Domino

Con el equipo Gx350i de tecnología con inyección térmica (thermal inkjet) con tinta blanca, se logró codificar de manera legible, limpia y nítida. Gracias a que es un equipo de tamaño compacto fue fácil de integrar a la línea de producción.

Es un equipo fácil de operar, su manejo y supervisión son sencillos gracias a la pantalla táctil. Ya que es un equipo para entornos de producción exigentes, fue capaz de cumplir con la certificación que el cliente requiere para poder contar con un ambiente de trabajo seguro y evitar que algún trabajador tenga un accidente.

Con este equipo el cliente logró codificar de manera eficaz y legible con un equipo seguro para sus colaboradores.

1 Comentario
  • Sara Perez
    Publicado 10:35h, 21 agosto Responder

    Excelente articulo

Escribe un comentario