u510-bottle-caps

Codificado con láser UV

Hablando de…marcaje en taparroscas de plástico          

Muchas veces cuando las marcas desean reposicionarse crean campañas publicitarias con rifas o sorteos, en las cuales involucran a sus clientes y a su vez generan un aumento en la compra de los productos, por ejemplo, cuando los productos incluyen códigos para canjear o si debes juntar las envolturas para formar alguna palabra y canjearlo en la tienda.  

Reto

Una importante empresa dedicada a la producción de tapas de plástico localizada en Durango buscaba un equipo que le ofreciera un marcaje legible y de calidad para colocar códigos y letras dentro de las taparroscas para campañas publicitarias de sus clientes. Adicionalmente, querían colocar la marca del cliente por fuera de la tapa, para así poder aumentar el uso del nuevo equipo en la línea de producción.  

Ventaja Domino

Gracias al apoyo y seguimiento que el equipo norte de DominoMR ofreció, el cliente no dudo en adquirir el equipo láser U510 el cual es ideal para marcaje en piezas de plástico. Los equipos de la Serie U de  marcaje láser pueden imprimir códigos en sustratos blancos y de color, el cual ofreció el contraste que buscaban en las tapas. Para el cliente era importante que no hubiera tintas con elementos químicos que pueden ser nocivos para la salud al entrar en contacto con el alimento o bebida, por lo que poder contar con un código permanente y legible en la tapa resolvió la necesidad del cliente. El acompañamiento y entendimiento de las necesidades del cliente fue clave para que los vendedores recomendaran el equipo ideal para esta necesidad, además gracias a la realización de muestras el cliente pudo ver lo que el equipo es capaz de realizar y así poder tomar una decisión.  
1 Comentario
  • Alejandra Ramirez
    Publicado 10:33h, 14 agosto Responder

    Es muy interesante leer el como es que las empresas logran sus objetivos con su equipo

Escribe un comentario