V series TTO

Codificado en envolturas de dulces

Hablando de…codificado de 5”       

México es el segundo país con mayor consumo de dulces en Latinoamérica con 4.5Kg anualmente por persona, esta demanda genera una mayor producción. Este sector se encuentra conformado por más de 1220 empresas productoras de dulces. México tiene ingresos mayores a 98,000 millones de pesos de la industria de la confitería. La exportación de confitería en México registra más de 330.7 millones de dólares en ventas en 6 meses del año. Estados Unidos representa el 83% de las ventas externas de dulces de México.  

Reto

Una importante empresa dedicada a la producción de confitería localizada en Jalisco buscaba una solución que le permitiera colocar información variable como datos del fabricante, tabla nutrimental y códigos de barra directamente en las bolsas de sus productos. Requería que el tamaño de impresión fuera grande, 5 pulgadas, ya que son productos que se exportan y les solicitan que la información sea visible. Anteriormente colocaban esta información con etiquetas de forma manual, pero querían algo que pudieran implementar en la línea de producción y así ahorrar tiempo y consumibles como las etiquetas.  

Ventaja Domino

Con el equipo de Transferencia Térmica V320i de DominoMR se pudo colocar una impresión de 5” la cual incluía toda la información que el cliente requería colocar para poder realizar las exportaciones. Este equipo son la solución ideal para aplicaciones especiales que requieran velocidades de impresión altas, además el diseño especial de estos equipos permite trabajar en ambientes difíciles y ya que los dulces en ocasiones pueden salir rotos e ir dejando boronas o generar un ambiente pegajoso, es la solución ideal. Con este equipo el cliente pudo colocar toda la información del tamaño solicitado y eliminar el proceso manual de colocar las etiquetas ahorrando tiempo en la producción.
1 Comentario
  • Oscar Perez
    Publicado 11:14h, 06 julio Responder

    Es interesante leer sus blogs siempre me llevo algo nuevo.

Escribe un comentario