Mujer Ingeniero

Día de la mujer ingeniero

Hablando de…mujeres ingenieras en domino       

En la actualidad se celebra el aumento de mujeres profesionistas que tuvieron acceso a una educación profesional.

Del 2012 al 2022 el porcentaje de mujeres con una carrera profesional aumento un 42% y aunque es un gran aumento, el porcentaje de mujeres estudiando carreras STEM, acrónimo para referirse a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés, es muy bajo, solo 3 de cada 10 mujeres que estudian una carrera, son profesionistas STEM.

Domino

Domino Printing México es una empresa que se enorgullece de contar con una gran cantidad de mujeres en puestos de liderazgo, y a la vez de contar con mujeres ingenieras en los diferentes departamentos que conforman la empresa.

Hoy queremos hacer mención de su labor y gran desempeño para lograr que Domino sea la gran empresa que es el día de hoy.

Nuestras ingenieras ocupan puestos claves, por ejemplo, el área de muestras de impresión está al frente de la ingeniera más joven de la empresa y para poder liderar esa área es necesario conocer las tecnologías, materiales y sobre todo entender las necesidades en las líneas de producción para poder realizar las muestras.

Dos de nuestros Busines Development Managers son mujeres, así como nuestra vendedora en la zona norte, ellas son consultoras expertas, deben analizar las necesidades de los clientes, conocer las tecnologías y con toda la información, hacer la recomendación adecuada para los clientes.

Domino cumple con los estándares estipulados en seguridad e higiene de la empresa, este departamento está dirigido por una mujer ingeniera, la cual desarrolla diferentes actividades para cumplir con la cultura empresarial de tener un control en esta área.

Ellas son algunas de las mujeres ingenieras que forman parte de Domino y que día con día nos ayudan a crecer.

En Domino nos enorgullecemos de las mujeres ingenieras que forman parte del equipo

¡Feliz Día Mundial de la Mujer Ingeniera!

 

 

1 Comentario
  • Pedro Lopez
    Publicado 13:21h, 23 junio Responder

    Felicidades a todas las mujeres ingenieras!

Escribe un comentario