cx350i-production

Codificado con sistema de verificación

Hablando de…codificado para tiendas e-commerce

Durante el 2022, 63 millones de personas realizaron compras de productos por internet en México. Hablando internacionalmente, por tercer año consecutivo, México ocupa el 4to lugar de países con mayor crecimiento en e-commerce, indicando que ya no solo es una tendencia, sino que las compras en línea se han vuelto una práctica muy frecuente y de las preferidas por los usuarios.

Reto

Una importante empresa dedicada a la venta por e-commerce necesitaba una solución para poder colocar la información de trazabilidad directo en las cajas de cartón en donde se hacen los envíos.

Requerían colocar un código de barras y que el equipo de codificado fuera capaz de imprimir en los diferentes tamaños de las cajas, ya que en la línea de producción van pasando conforme los pedidos se van creando y no pueden limitarse a un solo tamaño, pues eso les afectaría en el tiempo de entrega de las compras de sus clientes.

Ventaja Domino

Con el equipo de inyección de tinta de alta resolución Cx350i de DominoMR se solucionó la necesidad del cliente, este equipo es ideal para codificación de grandes caracteres en cajas, ya que permite codificar logotipos, gráficos, códigos de barras y se le puede integrar un escáner y control visual de códigos de barras para confirmar que todos los códigos impresos sean legibles.

El equipo Cx350i no requiere aire comprimido ni cambios de filtros, además elimina los paros de línea para reabastecimiento de tinta, el cual se puede hacer durante la producción.

Con este equipo el cliente logró cubrir las necesidades de codificado para poder realizar sus entregas a tiempo.

También puedes consultar los siguientes artículos
Impresión de Viales de Vidrio
Equipos para la verificación de códigos
Tags:
, ,
1 Comentario
  • Peña
    Publicado 15:02h, 15 junio Responder

    Wow, increíble la aportación de esta información sobre los códigos de codificación, muchas gracias

Escribe un comentario