clamsheel

Codificado con láser en clamshell

Hablando de…codificado con láser para exportación       

La producción de bayas en México ha tenido un aumento considerable desde el 2021. El año pasado las exportaciones de bayas fueron más de 99mil toneladas según datos del Ministerios de Agricultura de México. En la categoría de frutos rojos que se producen en México las cuatro especies más importantes son arándano azul, zarzamora, frambuesa y fresa. Las bayas son el tercer producto agrícola con mayor exportación del país, su exportación está valuada en más de 400 millones de dólares.

Reto

Una importante empresa localizada en Jalisco buscaba una forma de colocar un código para exportar sus productos, querían eliminar la etiqueta con la que contaban principalmente para disminuir gastos en los consumibles; requerían que el codificado fuera permanente y resistiera el roce entre clamshells en el traslado para que el código no se perdiera en su vida útil. Adicionalmente buscaban una forma de diferenciarse ante su competencia.

Ventaja Domino

DominoMR ofreció una solución con su equipo D320 de tecnología láser el cual puede códigos permanentes sobre una amplia gama de materiales. Además, el equipo es especial para códigos nítidos sobre PET. Los códigos son de alta calidad permitiendo al cliente contar con el diferenciador que buscaba ante su competencia con un codificado permanente y que le da una imagen más limpia, sin etiquetas. Gracias al soporte de los ingenieros especializados, el cliente no dudo en adquirir los equipos DominoMR para sus demás líneas de producción.      
También puedes consultar los siguientes artículos
Codificado con láser CO2
Codificado en empaques de alimentos
Sin comentarios

Escribe un comentario