power-supply

Codificado con láser en piezas resistentes a altas temperaturas

Hablando de…marcaje en productos de plástico   

La producción de plástico en México tiene un valor aproximado de 30,000 millones de dólares colocando al país como el octavo productor de plástico en el mundo. México cuenta con más de 4,000 empresas de producción de plásticos en general, envases y embalaje, en el sector de construcción, electrónico, automotriz, entre otros. La industria del plástico se ubica como uno de los sectores más importantes de la economía nacional con una aportación del 3% al PIB nacional.

Reto

Una importante empresa localizada en Ramos Arizpe, Coahuila, dedicada a la producción de productos acabados y semiacabados de plástico buscaba una solución para poder colocar un código de trazabilidad en sus piezas. Necesitaba que el código fuera permanente, además que resistiera altas temperaturas ya que las piezas son para líneas de producción que soportan productos calientes. Buscaban una solución confiable, eficiente y de calidad para poder instalar en su planta y posteriormente replicar en sus diferentes puntos en la república.

Ventaja Domino

DominoMR ofreció la solución con su equipo D320i de tecnología láser con extractor de humo el cual puede imprimir un número ilimitado de líneas de texto en cualquier orientación y en muchos tipos de letra y tamaños. Igualmente puede generar gráficos, códigos 2D y DataMatrix. Todos ellos se aplican de forma permanente sobre diversos materiales, en líneas de producción a altas o bajas velocidades. Como el cliente ya contaba con equipos DominoMR de otras tecnologías y la atención brindada había sido eficiente y rápida, el cliente no dudo en buscar la solución para el reto que enfrentaba con nosotros.    
Sin comentarios

Escribe un comentario