Conexión entre equipos

Hablando De…Control De Equipos Con Quick Design

Según datos del censo Económico 2019 la producción bruta total de fabricación de Jabones, limpiadores y otros productos de aseo fue de $156, 671 millones de pesos. Existe una gran variedad de presentaciones de jabones dependiendo de la necesidad, por ejemplo, jabón para la ropa, para las manos, para bebé, neutro entre otros. Cuando en una misma empresa la producción es elevada y variada, cuenta con diferentes líneas de producción las cuales, en ocasiones, pueden ser difícil de monitorear ya que una persona debe de estar al pendiente de cada línea para que el mensaje salga correctamente.  

Reto

Para una importante empresa dedicada a la producción de diferentes productos de aseo localizada en la ciudad de México, era importante contar con un sistema que le permitiera revisar, actualizar y mandar imprimir la información a los diferentes equipos de tecnología termo inkjet con los que ya contaba. Además, que le permitiera monitorear todo el proceso desde cualquier parte de la oficina con una tablet o computadora, sin necesidad de tener a una persona que pase máquina por máquina revisando y corroborando la información. Era importante que el sistema pudiera controlar los más de 20 equipos que tenían designados al área de jabones para poder colocar la información variable como lote, número de línea y operador.  

Ventaja Domino

Domino MR propuso una solución integral con el sistema Quick Design y equipos de termo inkjet Gx150i, permitiendo que los equipos se conecten entre sí y se comuniquen con un software propietario del cliente, el cual genera los códigos para administrar la producción y permite un control centralizado en el punto de marcaje de todas las líneas de producción. De esta manera, desde un control central pueden actualizar la información de una, varias o todas las máquinas que estén trabajando en ese momento sin necesidad de tener a un operador dedicado a esta tarea; por lo anterior el cliente incrementó su tasa de producción, aumento la productividad y generó ahorros importantes.   Mail Conoce las soluciones integrales de Domino que te permiten interconectar equipos y softwares para hacer tu marcaje lo las automatizado y productivo posible.    
2 Comentarios
  • Gerardo Montante
    Publicado 12:21h, 01 diciembre Responder

    Buenas tardes, me interesaría conocer más sobre su tecnología Quick Design

    • domino
      Publicado 12:23h, 01 diciembre Responder

      Buenos días Gerardo, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a través de correo electrónico.

      Saludos.

Escribe un comentario