Equipos para colocación de etiquetas

Equipos para colocación de etiquetas

Hablando de… etiquetas en pruebas covid

Durante la pandemia la demanda por pruebas covid aumentó, ocasionando que se creara una mayor variedad de opciones. Una de las más populares fueron las pruebas caseras, por su facilidad de compra y por dar un resultado rápido, permitiendo iniciar con el tratamiento necesario oportunamente. Otra de las ventajas de estas pruebas es la opción de poder adquirirlas en tiendas de autoservicio a un mejor precio que en hospitales, clínicas y laboratorios.  

Reto

Una empresa dedicada a la fabricación y venta de pruebas caseras otc para covid quería automatizar su proceso de etiquetado imprimiendo y colocando en cada caja una etiqueta que incluyera la información requerida como lote, caducidad, tipo de prueba y la frase “manufactured in mexico” y que generara un código datamatrix que incluyera toda la información y cumpliera con los estándares de gs1. Adicional a esto buscaban garantizar que los productos salieran con un etiquetado correcto para poder distribuirlos en las tiendas de autoservicio y contar con un control de trazabilidad adecuado.  

VENTAJA DOMINO

DominoMR automatizó el proceso de etiquetado con sus equipos M230i el cual imprime y coloca la etiqueta directamente en las cajas. Este equipo tiene la capacidad de generar códigos DataMatrix encriptando la información cumpliendo con los estándares de codificado GS1 en alta resolución. También tiene la opción de incluir un escáner de códigos de barras integrado que detecte automáticamente las etiquetas impresas. Con esto el cliente logró automatizar su línea de producción y volverse competitivo ante la gran demanda que existe actualmente.    
2 Comentarios
  • ESMERALDA SERVÍN
    Publicado 11:18h, 08 septiembre Responder

    La información es muy útil.

    • domino
      Publicado 11:22h, 08 septiembre Responder

      Gracias por tu comentario, estamos para servirte.

Escribe un comentario