Equipos para codificado en diferentes presentaciones

Equipos para codificado en diferentes presentaciones

Hablando de…codificado eficiente en diversas presentaciones   

El polvo efervescente es un antiácido que alivia distintos síntomas estomacales como las agruras, acidez y la indigestión. En la actualidad se pueden encontrar diferentes marcas y presentaciones de este antiácido, así como con algún sabor o vitamina extra, puede ser en la variedad de sus presentaciones en polvo o pastillas para diluir adaptándose a los gustos del mercado.  

Reto

Para una empresa fabricante de polvo efervescente era muy importante encontrar una solución que los ayudara a disminuir el tiempo de paro al momento de hacer los cambios de información a codificar en cada una de sus diferentes presentaciones de producto. Cada que cambiaban de presentación del producto en la línea de producción, tomaba mucho tiempo lo que ocasionaba retardos y a su vez, la producción era menor. También querían asegurar que los productos salieran codificados correctamente, que cada presentación llevara el código que le corresponde y que fuera legible para su correcta distribución.  

VENTAJA DOMINO

DominoMR ofreció una solución con su equipo de termo inkjet de cartucho de tinta modelo Gx350i, este equipo ofrece una codificación limpia y nítida que además cuenta con la función AutoSwap, permitiendo el cambio de cartucho durante la impresión para no interrumpir la producción. Considerando las diferentes legislaciones en el mundo para la industria farmacéutica, era muy importante para el cliente garantizar que el 100% de los productos salieran al mercado correctamente codificados por lo cual se integró nuestro sistema de visión el cual valida y verifica que la presentación y el código sean correctos. Con esto el cliente logró ahorrar tiempo de paro en la línea de producción y que los productos salieran correctamente codificados.    
También puedes consultar los siguientes artículos
Equipos con crecimiento modular
Comunicación entre codificadores y bases de datos
2 Comentarios
  • Raúl Gomez
    Publicado 14:05h, 15 septiembre Responder

    Me encanta leer sus publicaciones, son interesantes .

    • domino
      Publicado 14:06h, 15 septiembre Responder

      Agradecemos su interés. Estamos para servirle.

Escribe un comentario