Control de codificación vía remota

Control de codificación vía remota

Hablando de…cambios de etiqueta de forma remota       

Durante el 2021 México tuvo una participación del 3.08% en exportaciones globales en el mercado de jugos de frutas y jugos de frutas y vegetales. Gracias a la variedad de presentaciones de jugos con la que cuentan las marcas mexicanas, como envases de cartón laminado, latas, botellas, cartón y envases no retornables, México ha podido incrementar su participación en las exportaciones.  

Reto

Una importante empresa productora de jugos cuenta con diversas líneas de producción en las cuales se manejan una gran variedad de presentaciones de jugos. Debian evitar los posibles errores de codificación que pudieran ocurrir por el cambio de presentación en la misma línea. Constantemente tenían paros en la producción ya que, el operador debía cambiar manualmente la información y debía corroborar que todos los datos como lote, fecha de caducidad, contenido neto y código de barras, coincidieran con el producto a codificar.  

VENTAJA DOMINO

DominoMR ofreció el sistema Quick Design, el cual permite el diseño y automatización de mensajes de forma centralizada, ya sea dentro de la planta o vía remota, almacenando la información de las diferentes presentaciones de los productos a codificar, esto nos permite eliminar los errores y minimizar el tiempo dedicado a realizar cambios de información, incrementando la eficiencia en la línea de producción. Este sistema junto con los equipos DominoMR   al conectarse se puede codificar la información necesaria para cada presentación de jugos incluso con distintas tecnologías DominoMR que se encuentren en la planta.                  
2 Comentarios
  • LUZ MONTES
    Publicado 18:07h, 01 septiembre Responder

    Es una información muy útil, ya nos hemos contactado con ustedes.

    • domino
      Publicado 18:10h, 01 septiembre Responder

      Gracias por escribirnos, en breve nos comunicaremos con ustedes para brindarles la información más útil.

Escribe un comentario