Codificadora R

Equipos para la verificación de códigos

Hablando de… sistemas de visión para la lectura de códigos       

Durante el 2021 México se convirtió en el principal exportador de productos farmacéuticos con una venta al exterior de más de 1,778 millones de dólares. Exportar productos tan delicados como lo son los productos farmacéuticos conlleva una gran responsabilidad, por lo que es importante contar con una codificación adecuado que permita la rastreabilidad de los productos y a su vez evitar la falsificación en esta industria.  

Reto

Una importante planta de suero oral, que producía más de 200,000 botellas diarias y abastecía diferentes países en Sudamérica, contaba con un sistema de verificación de presencia códigos. El laboratorio necesitaba asegurar que el 99.99% de su producto saliera aprobado asegurando que el código fuera correcto desde el punto de producción. Durante las horas de producción contaban con una alta taza de rechazos en el punto de inspección debido a que el sistema actual no era capaz de diferenciar pequeñas variaciones en el codificado lo que ocasionaba retrasos y pérdidas económicas de alto impacto.  

VENTAJA DOMINO

DominoMR ofreció una solución con la Serie R modelo R350, el sistema de visión capaz de verificar los códigos con una completa compatibilidad con los equipos DominoMR. La Serie R cuenta con la tecnología OCR (Optical Character Recognition) que permite leer y verificar códigos a gran velocidad y excelente precisión. Siendo compatible con Quick Design, se conectaron los equipos para tomar de la base de datos los códigos a codificar en los productos reduciendo el error humano y con esto el cliente aseguró que sus productos estuvieran codificados de la manera correcta evitando recalls, desperdicio de producto y atrasos en la producción.      
2 Comentarios
  • SOFÍA RAMÍREZ
    Publicado 10:56h, 26 agosto Responder

    Excelente información, en mi empresa estamos buscando soluciones Quick Design y este artículo nos ha ayudado a poder decidir acerca de la mejor opción.

    • domino
      Publicado 10:57h, 26 agosto Responder

      Agradecemos que nos leas, estamos para servirte.

Escribe un comentario