Servicio 24/7 en líneas de producción

Servicio 24/7 en líneas de producción

Hablando de… soporte técnico para equipos codificadores

Para cualquier empresa, sin importar el sector, el servicio de soporte técnico es fundamental ya que garantiza el funcionamiento y estabilidad de los equipos en sus operaciones. Los equipos no están exentos de fallas, por lo que contar con asistencia que facilite el funcionamiento y la estabilización de los equipos es de suma importancia.

Reto

Un importante productor de derivados lácteos cuya producción es de alta demanda, requería contar con proveedores que le proporcionaran atención y servicio de forma inmediata, en caso de alguna complicación en la línea. Su principal requerimiento era contar con una operación continua sin paros de línea, que le permitiera una producción 24/7 aún cuando se presentaran emergencias nocturnas.

Ventaja Domino

Con base a la problemática del cliente, Domino incluyó como parte de su solución una cobertura total, la cual incluye una atención regular con personal especializado en planta combinada con atención de emergencias en horarios nocturnos, fines de semana y días feriados. Para asegurar la codificación sin complicaciones cuentan también con soporte técnico vía telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana y equipos de respaldo. Esta propuesta brinda la seguridad y confianza al cliente de que la atención a emergencias se llevará a cabo de forma inmediata.
2 Comentarios
  • Andrea Cisneros
    Publicado 19:24h, 10 noviembre Responder

    Me gustaría saber más sobre el soporte técnico 24 horas para el mantenimiento de mi equipo. Espero puedan ayudarme. Saludos

    • domino
      Publicado 14:29h, 11 noviembre Responder

      Hola Andrea, agradecemos tu interés en nuestro artículo, te compartimos la pagina de internet donde puedes consultar más información sobre el servicio de soporte técnico https://dominoprintingmexico.mx/safeguard-ar-y-dominocloud . Así mismo puedes enviarnos un mensaje por medio de nuestro formulario para que un asesor te brinde atención personalizada.

Escribe un comentario