Ax - Plastic pots

Impresoras para productos veterinarios

Hablando de… marcaje de medicamentos veterinarios

Los medicamentos veterinarios son fabricados para preservar la salud animal y tener un control sobre brotes de enfermedades. Actualmente en México existen aproximadamente 150 marcas de productos veterinarios y más de siete mil 850 productos registrados, logrando exportar productos farmacéuticos veterinarios a más de 40 países de América Latina y el Caribe.

Reto

Un laboratorio de productos veterinarios que iniciaba operaciones estaba en búsqueda de un equipo codificador para sus diferentes tipos de empaque. La información que requerían imprimir era sencilla, sin embargo, el reto era conseguir un equipo que pudiera imprimir en los diferentes tipos de envases y materiales, buscando flexibilidad.

Ventaja Domino

Después de visitar las instalaciones, Domino recomendó al laboratorio veterinario un equipo de impresión por Chorro Continuo de tinta, Ax 150i. Estos equipos se caracterizan por ser flexibles y fáciles de usar, realizando una impresión sin contacto con los productos, lo que les permite imprimir sobre diferentes formas de envases, en múltiples sustratos. Adicionalmente, como parte de la solución, se eligió una tinta con excelente adherencia en los diferentes materiales que el laboratorio empleaba. El equipo Ax150i se adaptó perfectamente a su velocidad de producción, además de no requerir conocimientos o herramientas especializados, reduciendo así las intervenciones del operador.
También puedes consultar estos artículos relacionados:
Impresoras para empaques de guantes
Codificadoras para empaques de jabón
1 Comentario
  • FERNANDA DURÁN
    Publicado 12:38h, 30 diciembre Responder

    He estado investigando sobre equipos para imprimir sobre empaques para mi empresa que también es una productora veterinaria, al parecer he encontrado la opción ideal. Gracias por la información.

Escribe un comentario