renta de equipos de impresion para picos de produccion

Renta de equipos codificadores para casos extraordinarios

Hablando de… renta de equipos de impresión para picos de producción

Existen circunstancias donde la producción sufre ciertos incrementos, ya sea por estrategias comerciales o factores externos.

Durante el actual brote de Covid-19, ciertos productos han aumentado su demanda, incrementando el ritmo de producción para garantizar el abastecimiento, entre los que destaca el sector farmacéutico, de alimentos y bebidas.

Reto

Estos incrementos en muchas ocasiones representan complicaciones para los fabricantes, ya que tienen que adaptarse a estos “picos de producción”, viéndose afectados por la adquisición de mayor cantidad de insumos, modificaciones en el horario de su personal, logística del transporte, y en ocasiones, habilitar nuevas líneas para poder cubrir la demanda, lo que incluye la adición de equipos codificadores para la identificación de sus productos.

Ventaja Domino

Domino más que un proveedor, es un socio estratégico para sus clientes. Cuenta con una base de impresoras de diversas tecnologías para renta, contribuyendo así al correcto funcionamiento de la cadena de suministro de la que formamos parte, permitiendo responder de forma inmediata a picos de producción con rentas a corto plazo (de 1 semana a 6 meses) sin necesidad de hacer inversiones, en activos, no planeadas.

renta de equipos de impresion para picos de produccion

Además, gracias a su cobertura a nivel nacional y a su robusto inventario, la compra de consumibles o servicios no es un problema.

Cabe mencionar que lo que respecta a servicio o soporte, puede ser cubierto vía telefónica y con sistemas como Domino Cloud, que permiten un monitoreo y diagnóstico remoto de las impresoras, alertas de eventos y supervisión a distancia, mejorando la productividad y evitando así paros de línea.

Si aumentó tu demanda y necesitas codificar la impresión de tus productos, contáctanos ahora para brindarte la solución perfecta en renta de equipos de impresión.

Sin comentarios

Escribe un comentario