impresion-empaque-granos-y-cereales-1024x706

Marcaje en bolsas de arroz

HABLANDO DE… MARCAJE EN BOLSAS DE ARROZ

Desde hace miles de años el arroz se ha considerado un alimento básico para diferentes culturas debido a sus nutrientes y propiedades. Es uno de los granos más importantes en la dieta alimenticia del país. Actualmente se posiciona como el tercer cereal más consumido en México, después del maíz y el trigo.  Veamos las soluciones de Domino para el marcaje en bolsas de arroz, uno de los productos agroalimentarios más importantes.

RETO

Un productor de arroz muy reconocido a nivel nacional, con varias plantas en el país, tenía problemas con sus equipos de inyección de tinta para la impresión de sacos de rafia.

Debido a las condiciones del ambiente, los equipos con los que contaba sufrían frecuentemente desperfectos ya que se les tapaba la boquilla, causando paros de línea y atrasos graves en la producción.

Además, las refacciones tenían costos muy elevados y su proveedor tardaba mucho en brindarle atención y mantenimiento, sobre todo por la ubicación de la planta.

VENTAJA DOMINO

El equipo Domino Ax550i fue ideal para solucionar la problemática de las boquillas, ya que cuenta con gabinete y un cabezal con nivel de protección IP65, lo que evita que las partículas como polvo ingresen al interior del equipo, evitando así fallas del mismo.

Un equipo por muy alta calidad que tenga, si no cuenta con el servicio adecuado y oportuno de poco sirve. Es por ello que el cliente seleccionó a Domino como proveedor, ya que gracias a su cobertura a nivel nacional, a su sistema de monitoreo y diagnóstico remoto, así como su oferta de servicio que inclusive ofrece soporte técnico 24 x 7, aseguró que el equipo tuviera alta disponibilidad en esta planta de alta demanda, que trabaja 24 horas 6 días por semana.

 

Permítanos brindarle la solución personalizada que su empresa requiere en codificación y marcaje, contáctenos.

Sin comentarios

Escribe un comentario