codificadoras_para_plastico_rigido

Codificadoras para Plástico Rígido

Hablando de… codificadoras para plástico rígido

El plástico rígido se ha convertido en el perfecto sustituto del vidrio, sin embargo, en cuestiones de codificación, las reglas no han cambiado.

Actualmente la economía ha obligado a la industria del plástico a alinearse con el entorno competitivo que se tiene a nivel mundial de manera que esta industria pueda ofrecer productos con características y especificaciones particulares.

Con la finalidad de ingresar en otros sectores, los industriales del plástico deben estarse actualizando de manera constante en las tendencias que se van desarrollando mundialmente.

Codificadoras para Plástico Rígido Codificadoras para Plástico Rígido 2

El uso de codificadoras de tinta continua de la Serie Ax de Domino Printing le permitirá obtener codificados con colores nítidos y claros sin importar si la superficie es curva o plana.

En Domino Printing nos dedicamos a la fabricación de codificadoras para plástico rígido y para otros productos de la industria que le permitirán agregar códigos de producción y fechas de caducidad de alta calidad y duración.

Nuestras codificadoras son una opción de alta calidad que pueden irse modificando según lo necesiten los programas de producción. Con las codificadoras para plástico rígido de Domino Printing utilizará el mínimo de disolventes además de que podrá producir el mínimo de residuos. Otro de los beneficios que ofrecen nuestros equipos es un uso continuo sin la necesidad de mantenimiento.

Las codificadoras de Domino Printing que pueden codificar plástico rígido son:

  • Codificadora Ax350i: Este modelo esta diseñado para trabajar en lo ambientes más exigentes, siendo capaz de imprimir mensajes con rapidez y una variedad de códigos de línea a la velocidad más alta.
  • Codificadora G320i: Ofrece una codificación de alta velocidad en varias líneas. Esta codificadora es modular, flexible y capaz de integrarse en cualquier línea de producción.
  • Codificadora M230i-P150: Esta etiquetadora de pallets puede aumentar su productividad además de poder instalarse en una nueva línea de producción o en una ya existente. Puede imprimir hasta en tres lados del pallet además de incluir una solución de software que se ajuste a los requerimientos de cada línea de producción.

Codificadoras para Plástico Rígido 3Codificadoras para Plástico Rígido 4

 

En Domino Printing podemos ofrecerle codificadoras para plástico rígido que son capaces de adaptarse a cualquier línea de producción, brindándole una opción completa y eficiente para su empresa. Somos los profesionales en codificadoras para la industria. Le invitamos a contactarnos aquí y le brindaremos una atención personalizada para sus requerimientos de codificadoras industriales.

Sin comentarios

Escribe un comentario