codificadores_para_empaques_de_goma

Codificación de Empaques de Goma

Hablando de… codificadoras para empaques de goma

Los empaques de goma son una necesidad en productos de alta especialidad para la maquinaria y los sistemas industriales en general, así como en el sector de fabricación de maquinas – herramientas, el sector automotriz y un sin número de piezas para equipos e instalaciones.

Las normas y los nuevos sistemas de trazabilidad y marcaje, tanto para el control de producción, como el control de calidad, demandan más calidad para una codificación óptima en los empaques de goma. Para ello, Domino Printing siempre te ofrecerá la solución perfecta con la Serie C que cuenta con codificadoras para empaques de goma.

Codificación de Empaques de Goma

 

 

Codificadoras para Empaques Serie C

Estas codificadoras para empaques imprimen una gran cantidad de datos variables y textos en materiales porosos y no porosos, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones sobre hules y gomas, así como cartón corrugado, cajas onduladas, metales o PVC, entre otros ejemplos.

Estos equipos tienen fuerte demanda en el marcaje automotriz, en la industria de alimentos y bebidas, para empaques y productos cosméticos, del cuidado personal y farmacéuticos.

La serie C cuenta con tres modelos de codificadoras para empaques de goma:

  • Codificadora C+1000+ para impresoras a alta velocidad y capacidad de resolución en tintas roja, azul, verde o negra. Destaca por su bajo consumo de consumibles. Altura de impresión de hasta 17.5 mm.
  • Codificadora C-3000+ que trabaja para altura de impresión de hasta 35 mm para impresiones de logos, códigos de barras y alfanuméricos. Trabaja en las mismas tintas que la 1000+ con bajo consumo de consumible.
  • Codificadora C-6000+ para altura de impresión de hasta 70 mm para impresiones ininterrumpidas y con las mismas características que los modelos anteriores.

Codificación de Empaques de Goma 2

 

La amplia gama de soluciones que ofrece Domino Printing piensa en estas necesidades de la industria y otros productos de empaque flexible con equipos que brindan impresiones limpias y de alta calidad para abarcar dato variable, así como gráficos, códigos de barra, códigos 2D  y códigos QR. Contáctanos para informarte y darte la asesoría acorde a tus necesidades.

Sin comentarios

Escribe un comentario