codificadoras_para_empaques_de_unicel

Codificadoras para Empaques de Unicel

Hablando de… codificadoras para empaques de unicel

De acuerdo a la Asociación Nacional de Industrial del Plástico (ANIPAC) el consumo nacional del poliestireno expandido en México es de 125 mil toneladas anuales, y el 25% corresponde a los empaques de unicel de la industria alimenticia.

La promoción del unicel reciclable como material de empaque, que estima una reducción de costos para las empresas que lo usen de hasta un 70%, refuerzan el uso de este material en el sector de los empaques para alimentos.

Las necesidades de trazabilidad de las grandes empresas de alimentos, así como de cadenas de comida y restaurantes que usan los empaques de unicel, exigen equipos de impresión y codificado sobre unicel de alta precisión y calidad, por lo cual, Domino Printing ha creado codificadoras para empaques de unicel y otros materiales afines.

Codificación sobre empaques de unicel

Codificadoras para Empaques y Embalajes

Domino Printing tiene opciones en impresoras y codificadoras especiales para empaques flexibles en tecnologías de transferencia térmica (TTO) o por chorro térmico de tinta (TIJ) para imprimir texto variable, gráficos, códigos de barra, códigos 2D y códigos QR. Pregunta por nuestras series A, G y V que son ideales para empaques de alimentos, y también para la industria farmacéutica y las artes gráficas, entre otras. Contamos con diversas soluciones.

Si tu empaque de unicel requiere de soluciones en codificación sobre etiquetas para textos, logos o códigos, también contamos con codificadoras e impresoras para empaques y embalajes, enfocadas en las necesidades de alta calidad de codificación, fácil integración, trabajo en alta velocidad y bajos costos de funcionamiento. Puedes consultarnos en torno a algunos modelos de las series A,C,D y G con nuestros asesores.

Codificación sobre empaques de unicel 2

Comunícate con nosotros para escuchar tus necesidades para que nuestro equipo te ofrezca la solución adecuada a tu productividad en empaques de unicel y otros materiales para alto desempeño y altos estándares de calidad y seguridad.

 

Sin comentarios

Escribe un comentario