codificadoras_para_tickets

Renta de Equipos Codificadores a Corto Plazo

Hablando de … renta

Cada vez es más común encontrar fabricantes con la necesidad de rentar equipos en lugar de adquirirlos. Los requerimientos son variados, desde una promoción temporal hasta incrementos de producción, por lo que no les resulta rentable hacer la adquisición de equipos nuevos.

Los esquemas de arrendamiento a corto plazo suelen ser atractivos porque cobren la necesidad de codificación facilitando el proceso de adquisición, además de que el costo es programado; incluyendo costos variables como consumibles y mantenimiento.

Renta de Equipos Codificadores a Corto Plazo

RETO

En sectores de alto volumen como el de alimentos o bebidas es común el uso de promociones, rifas o sorteos, en las cuales los productos deben llevar códigos únicos e irrepetibles.

Existen empresas maquiladoras que llegan a tener este tipo de necesidades o proyectos donde requieren codificar un número específico de unidades, por lo que el adquirir un equipo nuevo no empata con sus objetivos a corto plazo.

Tal es el caso de un cliente Domino que requería imprimir para una promoción de temporada varios millones de códigos únicos e irrepetibles con el fin de realizar un sorteo para sus clientes.

El objetivo era garantizar que todos los productos fueron impresos, que ningún código se repitiera y realizar esto a altas velocidades de producción.

VENTAJA DOMINO

Dentro de su portafolio de productos Domino ofrece la opción de rentar equipos de cualquier tecnología, dependiendo de las necesidades de cada proyecto.

Además, sus tintas de grado alimenticio facilitan la impresión de promociones que son colocadas dentro de los productos y que implican que el código tenga contacto con los alimentos.

Todas las soluciones Domino permiten la interconectividad con otros equipos dentro de la línea de producción, y la aplicación Editor GT permite la administración de base de datos y garantiza que los códigos no se repitan.

Renta de Equipos Codificadores a Corto Plazo 2

PUNTOS CLAVE

  • Promociones, rifas y sorteos.
  • Tintas especializadas.
  • Códigos únicos e irrepetibles.
  • Contacto directo e indirecto con alimentos
También puedes consultar estos artículos relacionados:
Renta de equipos codificadores para casos extraordinarios
Marcaje en Botellas de Vidrio
1 Comentario
  • RITA OSORIO
    Publicado 11:42h, 20 abril Responder

    No sabía que también tendrían la opción de rentar equipos, lo tendré en cuenta para cuando lo necesitemos en mi empresa.
    Gracias por la información.

Escribe un comentario