Impresión Láser para Latas

Impresión Láser para Latas

Hablando de… Impresión Láser para Latas

Anteriormente la tecnología de impresión por chorro continuo de tinta (CIJ) era considerada la mejor tecnología para la codificación en latas de aluminio, por ser rápida y flexible. Sin embargo, la tecnología láser de fibra ha surgido como una forma para resolver la creciente demanda de las empresas fabricantes de bebidas en latas.

                                      impresoras_para_latas_de_alimento      impresoras para latas de soda

Ventajas de la Tecnología Láser para la Impresión en Latas

  • Alta productividad

En las líneas de producción el tiempo es dinero, por lo que una demanda cada vez mayor debe ser respondida con una operación de impresión lo más eficiente posible. En resumen, una codificación más rápida se traduce en mayores beneficios.

A diferencia del láser de fibra convencional, la concentración de potencia 3D de la codificadora láser F720i genera un láser con mayor enfoque, el cual se distribuye en impulsos intensos y breves que incrementan la velocidad de marcaje.

 

  • Códigos de alta calidad y claridad

Pero, de nada sirve una alta velocidad en la codificación si los códigos son ilegibles. Con la impresión láser de la codificadora F720i puede resolver esa cuestión queda resuelta, pues su rayo láser es casi 10 veces más fina que cualquier otra tecnología de codificación láser. Esto brinda alta precisión en las operaciones de codificado con códigos que son tanto claros como permanentes, incluso en superficies que representan un reto, como las superficies cóncavas de las latas.

 

  • Representa un uso efectivo de su presupuesto

El láser de fibra ofrece muchas ventajas que lo hacen eficiente en términos de costo total de propiedad comparado con las tecnologías de impresión tradicional.

Las codificadoras con tecnología láser no necesitan intervenciones manuales, es decir, una vez que se instalan sólo necesitarán revisión para el cambio de tinta o ajustes en el cabezal cuando se requiera. Además, la F720I está diseñada para soportar ambientes de humedad.

En Domino Printig encontrarás soluciones en impresión láser para el marcaje de latas. Nuestros equipos están diseñados para la ofrecer una codificación clara y precisa incluso en los ambientes de trabajo más rigurosos.

impresión láser para marcaje de latas

Sin comentarios

Escribe un comentario