Impresión de Etiquetas 3

Impresión de Etiquetas

Hablando de… Impresión de Etiquetas

El proceso de impresión de etiquetas es un paso dentro de la cadena de manufactura y logística que si se realiza de forma correcta ayudará eficientemente en la optimización del proceso de producción.

Las etiquetas se aplican en una amplia variedad de productos como botellas, empaques flexibles, cajas, pallets, entre otros. Esta gran diversidad hace que el reto sea cada vez mayor, pues las superficies no siempre son planas, de hecho, hay una gran cantidad de productos que se distribuyen en empaques con superficies irregulares.

Aplicación de Etiquetas

Para la aplicación de etiquetas es importante tener en cuenta la medida de la etiqueta respecto al espacio en donde se desea colocarla. Además de considerar el método de aplicación que más se adapte al producto, ya sea por el método Blow, el cual es rápido, pero no necesariamente el más preciso; el método Tamp, que es el más común y el que mejor se adapta a la mayoría de los casos; el método Tamp-Blow, ideal para superficies irregulares; mientras que método Wipe ofrece precisión en aplicación de etiquetas de mayor tamaño.

Es importante considerar que la impresora de etiquetas no sólo debe tener la ubicación correcta por donde pasará el producto a etiquetar, sino también debe ser pequeña y flexible para colocarse adecuadamente en el espacio disponible del área de producción.

 

Impresión de Etiquetas impresoras de etiquetas

 

Ventaja Domino

Las impresoras de etiquetas de la serie M de Domino Printing ofrecen están diseñadas para su aplicación en productos individuales y en pallets. Cuentan con rollos de cinta o etiquetas de 600 m. Su diseño les permite resistir a entornos industriales exigentes, además de contar con el software Quickstep para una configuración y un fácil manejo.

Con las impresoras de etiquetas de Domino Printing es posible aplicar etiquetas en diferentes áreas del empaque del producto ya sea en los laterales, superior, frontal, trasero, inferior o esquinas.

Todas nuestras impresoras de la gama M230i cuentan con un diseño que facilita la instalación de rollos o cambio de cinta, esto ofrece soluciones que garantizan la efectividad en sus procesos de producción.

impresoras de etiquetas

Sin comentarios

Escribe un comentario