Codificación y Marcaje en la Industria Alimenticia

Codificación y Marcaje en la Industria Alimenticia

Domino Printing, Socio Estratégico para las Empresas Manufactureras de Alimentos

La co-manufactura de productos alimenticios es uno de los sectores industriales altamente competido, en donde posicionarse como líder es algo que alcanzan muy selectas empresas.

Una de esas prestigiosas empresas dedicada a la co-manufactura de alimenticios, y especialmente reconocida por la maquila de polvos y granulados encontró en Domino Printing los equipos para mantener un elevado control de calidad en el marcaje de sus productos.

Los diferentes equipos y tecnologías de Domino Printing le han permitido tener un rastreo detallado de sus artículos, desde su fabricación hasta la llegada a su consumidor final. Además de lograr que la imagen de cada producto cumpla con los más altos estándares de marcaje y codificación.

                                                         Codificación y Marcaje en la Industria Alimenticia         Codificación y Marcaje

 

Ventaja Domino

La versatilidad de las tecnologías y calidad de impresión de los equipos de Domino Printing han cumplido con las exigencias en codificación y marcaje en mercancías de importantes compañías a las que esta empresa co-manufacturadora de alimentos brinda sus servicios.

Una de las ventajas que el cliente destaca de contar con equipos de Domino Printing es que han sido capaces de implementar su propio esquema de trazabilidad, lo que les ha permitido tener cada proceso y proyecto debidamente identificado.

Para cumplir con los estándares de control de calidad que se exigen en la industria alimenticia, Domino Printing brindó las soluciones ideales al cliente a través de impresoras de inyección térmica de la nueva serie Ax (Ax150i y Ax350i), impresoras de transferencia térmica (V230I) e impresoras para materiales corrugados (G20i).

Las codificadoras e impresoras de Domino Printing imprimen mensajes de gran resolución a altas velocidades lo que contribuye a la rapidez y efectividad de los procesos, es así que Domino Printing se ha convertido en el sello final del proceso de calidad para esta empresa co-manufacturadora de alimentos.

                                                    Codificación y Marcaje en la Industria Alimenticia         Codificación y Marcaje

Puntos Clave:

  • Gran resolución a altas velocidades
  • Calidad en trazabilidad

 

Sin comentarios

Escribe un comentario