Domino Codificadoras

Consumibles para impresoras de inyección de tinta de alta resolución

Hablando de…rendimiento de consumibles       

Para muchas empresas, adquirir maquinaria para sus procesos de producción se basa principalmente en la calidad, versatilidad y facilidad de uso. Muchos de los factores que no consideran y se dan cuenta ya que adquirieron los equipos, es el gasto que puede generar en refacciones, consumibles o servicio, por eso es importante que al adquirir nuevos equipos se verifique el consumo aproximado por año para contemplar ese gasto al costo del equipo.

 

Reto

Una importante fábrica de alimentos ubicada en Toluca enfrentaba un problema de alto gasto en consumibles en sus máquinas de codificado. Buscaban reemplazar los equipos con los que contaban ya que les presentaban muchos problemas de calidad y producción. Adicional, notaron un problema con sus consumibles, sus cartuchos eran de 200ml, ocasionando constantes paros en línea para realizar el cambio, así como un gasto alto.

 

Ventaja Domino

Domino MR solucionó el requerimiento del cliente con su equipo Cx350i de tecnología de inyección de tinta de alta resolución. Este equipo permite colocar logotipos, códigos de barras, información del lote de producción y datos serializados para la trazabilidad. Además, gracias a su tecnología avanzada con ajustes flexibles en la resolución de impresión, se obtiene la mejor calidad de código posible con el mínimo uso de tinta. La Cx350i maneja cartuchos con capacidad de 1.4 litros teniendo un mayor rendimiento y eliminando los paros de línea para cambio de consumibles, además que la tinta puede reabastecerse durante la producción.

Con esto el cliente no solo mejoró su producción en cuanto a calidad de impresión, sino que también presentó un ahorro en consumibles.

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario